Términos y condiciones de uso


El uso de los servicios proporcionados por rrdigital360.com.co establece la aceptación de estos términos. Al registrarse o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído y comprendido completamente los siguientes términos de servicio y rrdigital360.com.co no será responsable de ninguna pérdida por los usuarios que no hayan leído los siguientes términos de servicio.

1. General


Al realizar un pedido con rrdigital360.com.co, automáticamente acepta todos los términos de servicio enumerados a continuación, ya sea que los lea o no.


Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de servicio sin previo aviso. Se espera que lea todos los términos de servicio antes de realizar cualquier pedido para asegurarse de estar al día con los cambios o cambios futuros.


Solo utilizará el sitio web rrdigital360.com.co de una manera que siga todos los acuerdos realizados con Instagram / Facebook / Twitter / Youtube / o cualquier otro sitio de redes sociales en su página individual de Términos de servicio.


rrdigital360.com.co las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La política de pago / devolución se mantiene vigente en caso de cambios de tarifas.


Los tiempos de entrega de los pedidos varían en función del trabajo requerido para realizarlo. Generalmente procesamos pedidos al instante o en minutos si el sistema no está procesando otros pedidos, o dentro de las próximas 24 horas. De todas formas, podemos alargar el inicio del mismo hasta en 3 días hábiles por carga de trabajo. Estos términos no contemplan en modo alguno los tiempos de finalización, que varían en función del servicio y cantidad elegida. rrdigital360.com.co no garantiza un tiempo de entrega para ningún servicio. Ofrecemos nuestra mejor estimación de cuándo se entregará el pedido. Esto es solo una estimación y rrdigital360.com.co no reembolsará los pedidos que se estén procesando si cree que están demorando demasiado. Una vez transcurridas las 24 horas, el cliente puede solicitar asistencia técnica a soporte abriendo un Ticket para agilizar el proceso de entrega su servicio. 


Existen servicios donde se entregan unidades adicionales (fans, seguidores, likes, etc.) para cubrir posibles "unfollows" (Dejar de seguir) o similares que puedan surgir. Todas las entregas intentan ser estables y seguras, sin embargo ninguna de ellas está exenta de sufrir posibles caídas, de ser así se analizará la información facilitada por el cliente que manifieste tal inconveniente. El cliente cuenta con 30 días de garantía a partir de la fecha de compra, donde nos comprometemos a reponer el número de unidades correspondiente. Una vez confirmada la solicitud, la sustitución se realizará sin previo aviso. 

rrdigital360.com.co se esfuerza por ofrecer exactamente lo que nuestros clientes esperan de nosotros. En este caso, nos reservamos el derecho de cambiar un tipo de servicio si lo consideramos necesario para completar un pedido.


El cliente debera solicitar asistencia técnica a soporte abriendo un Ticket para requerir la reposicion de su pedido.


Todos nuestros servicios están destinados únicamente a fines personales.


Descargo de responsabilidad:


rrdigital360.com.co no será responsable de ningún daño que usted o su negocio puedan sufrir.


Pasivo:


rrdigital360.com.co no es responsable de ninguna manera por la suspensión de la cuenta o la eliminación de imágenes realizada por Instagram, Twitter, Facebook o YouTube u otras redes sociales.

2. Servicio


rrdigital360.com.co solo se utilizará para promocionar su cuenta de Instagram / Twitter / Facebook o Social y ayudar a mejorar su "apariencia" únicamente.


Nosotros NO garantizamos que sus nuevos seguidores van a interactuar con usted, simplemente le garantizamos que obtendrá los seguidores que paga.


Nosotros NO garantizamos que el 100% de nuestras cuentas tendrá una imagen de perfil, biografía completa y fotos subidas, aunque nos esforzamos por hacer de esta la realidad para todas las cuentas.


No cargará nada en el sitio rrdigital360.com.co, incluida la desnudez o cualquier material que no sea aceptado o adecuado para la comunidad de Instagram / Twitter / Facebook o las redes sociales.


¡Las cuentas privadas no obtendrían un reembolso! Asegúrese de que su cuenta sea pública antes de realizar el pedido.

Importante: Nos esforzamos por brindar información clara y honesta sobre nuestros servicios. Los seguidores, los me gusta y las vistas que se brindan son artificiales y no corresponden a personas reales ni a interacciones auténticas, a menos que se indique explícitamente lo contrario en el nombre o la descripción del servicio.


Es su responsabilidad revisar y comprender las políticas de las plataformas que utiliza.


RRdigital360 no respalda ni fomenta ningún tipo de prácticas engañosas, como engañar a otros sobre la naturaleza del compromiso proporcionado.

Politica de reembolso


No se realizarán reembolsos a su método de pago. Una vez que se ha completado un depósito, no hay forma de revertirlo. Debe utilizar su saldo en pedidos de rrdigital360.com.co.


Usted acepta que una vez que complete un pago, no presentará una disputa ni una devolución de cargo contra nosotros por ningún motivo.


Si presenta una disputa o devolución de cargo contra nosotros después de un depósito, nos reservamos el derecho de cancelar todos los pedidos futuros y prohibirle el acceso a nuestro sitio. También nos reservamos el derecho a eliminar todos los seguidores, me gusta o cualquier otro servicio que le haya sido enviado a usted o sus clientes a Instagram, Twitter, Facebook, Spotify o cualquier red social. La actividad fraudulenta, como el uso de tarjetas de crédito robadas, no autorizadas, devoluciones de cargo o difamación de cualquier forma, dará lugar a la denuncia de sus datos a las respectivas autoridades, así como a la demanda legal. También dará lugar a la cancelación y eliminación de sus servicios e informes de su cuenta o red social. No hay excepciones.


Los pedidos realizados en rrdigital360.com.co no serán reembolsados ​​ni cancelados una vez realizados. Recibirá un crédito de reembolso en su cuenta de rrdigital360.com.co si el pedido no se puede entregar.



Los pedidos de cuentas privadas o extraviados no calificarán para un reembolso. Asegúrese de confirmar todos y cada uno de los pedidos antes de realizarlos.


Si se le notifica que el servicio no está disponible o aún no ha comenzado, puede cambiarlo por otro o solicitar un reembolso en su cuenta en rrdigital360.com.co abriendo un nuevo Ticket.


No debe cambiar el nombre de su usuario durante el proceso de prestación del servicio.


No puede modificar el perfil o cambiar la URL durante el servicio.


Nuestra referencia para finalizar cada pedido es el número de unidades con las que comienza, que dejamos en el registro antes de iniciar la entrega.  


Una vez que haya contratado nuestros servicios, no debe utilizar ningún otro proveedor al mismo tiempo que nos compra o participa en cualquier otra campaña de cualquier red social, pues en ese caso, no podremos darle un número exacto. de seguidores / likes o del servicio que hayas contratado. No reembolsaremos estos pedidos.

Política de privacidad


Esta política cubre cómo usamos su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.


Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie. Toda la información está encriptada y guardada en servidores seguros...